La mítica banda Supertramp actuarà al Palau Sant Jordi de Barcelona el dia 7 de novembre, on oferiran una col·lecció dels seus èxits més destacats.

La formació creadora de temes com Give a little bit, Dreamer o The Logical Song, porta 5 anys sense fer res nou i iniciarà una gira que els portarà per alguns països europeus com França, Portugal, Bèlgica, Alemanya o Regne Unit.

Les entrades sortiran el dia 4 de març i a partir del 2 hi haurà pre-venda a Live Nation.

3 COMENTARIS

  1. Quería hacer una apreciación a la noticia sobre los próximos conciertos de Supertramp en España.Como ya sabrán, Roger Hodgson no formará parte de estos shows, como tampoco lo hará el antiguo bajista Dougie Thomson. Por tanto, no entiendo porqué para ilustrar la noticia usan vds. una foto antigua donde aparecen ambos.Supongo que la razón es que esa es la formación que los fans reconocen como Supertramp, pero, resulta que NO es la que se podrá ver en esta gira, por lo que podría llevar a error a algunas personas. Por tanto, sería de agradecer que cambiaran la foto por una en la que aparezcan los miembros actuales de Supertramp.Bastante molesto es ya para muchos fans que estos señores interpreten las canciones de Roger Hodgson, para que encima se promocionen con la imagen de Roger.

Deixa el teu comentari!